0 articulo(s) - €0,00
Top Ads
HurryUP!!!

Free Shipping ANY ORDER
SAVE UP TO 80%OFF

"Spotify Camp Nou": Camiseta FC Barcelona 2023-24 Primera

La nueva camiseta local presenta un diseño del escudo del Barça nunca antes visto, incorporando una forma de diamante que simboliza el primer club de fans femenino fundado en 1971. La historia detrás de esto se remonta a 1970, cuando Inma Cabeceran escribió una carta al entonces presidente del Barcelona, Agustí Montal i Costa, proponiendo la creación de un equipo de fútbol femenino. Esto fue el catalizador de un partido de fútbol femenino a puerta cerrada que se celebró en el Camp Nou.

Camiseta FC Barcelona 2023-24 Primera Hombre

Ese partido claramente desencadenó la formación del primer club de fans femenino del Barcelona en 1971, cuyo emblema combina el escudo del club con la forma de un diamante. Este club de fans estableció su primer equipo de fútbol femenino en 1988 y compitió con camisetas que llevaban este emblema, aunque aún no estaban reconocidas como el equipo femenino oficial del FC Barcelona en ese momento. Finalmente, en 2002, obtuvieron el reconocimiento oficial del club junto con ese emblema. La historia posterior es ampliamente conocida, ya que su pionerismo allanó el camino para futuros éxitos. El FC Barcelona Femenino finalmente ganó su primer título de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA en 2021, y Alexia Putellas recibió el Balón de Oro y fue nombrada la Mejor Jugadora del Mundo. Posteriormente, el equipo logró históricamente su segundo título de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA el 3 de junio de 2023.


La inspiración para la camiseta rojiblanca proviene de este símbolo histórico, y el evento de lanzamiento de la camiseta se basa en este espíritu pionero, encabezado por los jugadores del FC Barcelona, ​​que son ejemplos exitosos y modelos a seguir para la juventud actual.

Desde las camisetas que los jugadores lucen en los partidos hasta la línea de camisetas para los fanáticos, todas las prendas de fútbol de Nike están fabricadas con tecnología innovadora que busca cumplir con los compromisos de sostenibilidad y reducir la contaminación por residuos, al tiempo que ayuda a los jugadores y fanáticos a alcanzar su mejor estado de juego.

En su última colección, Nike Football ha introducido tecnologías innovadoras revolucionarias basadas en el desarrollo sostenible, diseñadas para ayudar a los jugadores a alcanzar su máximo potencial. Después de una extensa investigación, el equipo de diseño ha creado una camiseta avanzada con la tecnología Dri-FIT ADV, que garantiza la flexibilidad de los jugadores en el campo.

Verwante Tags

Camiseta Fútbol Baratas Camiseta FC Barcelona FC Barcelona 2023-24

Nieuws gerelateerde Producten

Camiseta Fútbol FC Barcelona 2023-24 Primera Equipación Hombre
Niños Camiseta Fútbol FC Barcelona 2023-24 4ª Equipación (+ Pantalones)
Camiseta Fútbol FC Barcelona 2023-24 Fourth Equipación Hombre
Camiseta Fútbol FC Barcelona 2022-23 Primera Equipación Hombre
x