0 articulo(s) - €0,00
Top Ads
HurryUP!!!

Free Shipping ANY ORDER
SAVE UP TO 80%OFF

Homenaje a Johan Cruyff: La camiseta de visitante del FC Barcelona Alternativa 2023-24

En un tributo al legendario Johan Cruyff, quien hizo una contribución excepcional al estilo de juego del Barça, el FC Barcelona y Adidas han presentado juntos la nueva camiseta de visitante del equipo para la temporada 2023-24. Inspirada en una camiseta de visitante utilizada por el Barça en la década de 1970, esta nueva camiseta tiene como color principal el blanco y cuenta con detalles en rojo y azul en los puños. La camiseta de visitante del FC Barcelona para la temporada 2023-24 sigue la misma línea de diseño que la recientemente lanzada camiseta de local, que rinde homenaje al espíritu pionero del fútbol femenino en el Barça con motivo del primer partido femenino celebrado en el Camp Nou en 1970, y ahora se inspira en Johan Cruyff, otro pionero del club. Ambas camisetas están diseñadas en torno al concepto de "La luz roja y azul ilumina el camino", destacando cómo el espíritu pionero distingue al Barça y cómo los jóvenes del club seguirán iluminando el camino hacia el futuro, al igual que otros precursores en la historia del Barça.


La nueva camiseta de visitante es principalmente de color blanco, aunque no es la primera vez que el Barça utiliza una camiseta de este color. Camiseta FC Barcelona, Durante las décadas de los años 20 a los 70 del siglo XX, jugadores como Alcántara, Samitier, César y Kubala vistieron camisetas blancas en sus partidos. Johan Cruyff, como pionero del estilo de juego del Barça, también lució una camiseta blanca en varios encuentros, incluido el partido de la Copa de la UEFA contra el Aston Villa el 1 de marzo de 1978, en el que fue capitán del Barça. Además, la camiseta lleva detalles en rojo y azul en los puños y presenta el emblema clásico del club utilizado en 1978. El conjunto completo de la equipación de visitante incluye pantalones cortos azules y medias a rayas en rojo y azul. Camiseta Fútbol Baratas.


Desde las camisetas y los uniformes de entrenamiento que llevan los jugadores en los días de partido hasta las versiones para los aficionados, todas las prendas de fútbol de Nike utilizan tecnología innovadora con el objetivo de cumplir con el compromiso de desarrollo sostenible y reducir la contaminación por residuos, al tiempo que ayudan a los jugadores y aficionados a alcanzar su mejor rendimiento en los partidos. La nueva colección de fútbol de Nike presenta tecnologías de vanguardia centradas en el desarrollo sostenible y diseñadas para ayudar a los jugadores a alcanzar todo su potencial. Más del 75% de las prendas de fútbol de Nike se fabrican con fibras de poliéster 100% reciclables, lo que permite a los aficionados apoyar a su equipo favorito mientras reducen su impacto en el medio ambiente.

Verwante Tags

Camiseta Fútbol Baratas Camiseta FC Barcelona FC Barcelona 23/24

Nieuws gerelateerde Categorieeën

Nieuws gerelateerde Producten

Camiseta Fútbol FC Barcelona 2023-24 Primera Equipación Hombre
Camiseta Fútbol FC Barcelona 2023-24 Segunda Equipación Hombre
Camiseta Fútbol Real Madrid 2023-24 Segunda Equipación Hombre
Camiseta Fútbol Real Madrid 2023-24 Primera Equipación Hombre
x