0 articulo(s) - €0,00
Top Ads
HurryUP!!!

Free Shipping ANY ORDER
SAVE UP TO 80%OFF

Europa Legendaria: Camiseta Real Madrid 2023-24 Tercera

Hoy se ha presentado oficialmente la segunda equipación de visitante del Camiseta Real Madrid para la temporada 2023-24. Esta camiseta reinterpreta de manera audaz la legendaria historia del escudo del Real Madrid, celebrando su posición histórica como un equipo legendario en Europa.


Como un homenaje a las icónicas segundas equipaciones de visitante del Real Madrid de las temporadas anteriores, la nueva serie presenta un diseño clásico en negro, con toques llamativos de amarillo en el escudo, además de un borde negro alrededor del escudo representativo.


Esta camiseta se inspira en la equipación que el Real Madrid usó en la final de la Liga de Campeones de Europa de 2000 contra el Valencia CF, donde se coronaron campeones. La camiseta principal es de color negro, diseñada para evocar los momentos clásicos de gloria europea del club, incluidos los récords de 14 títulos de la Liga de Campeones de Europa. 


Al mismo tiempo, los detalles de color de la camiseta se inspiran en la icónica corona del escudo del club, rediseñándola en tonos llamativos en el pecho, con las iniciales del club adornando el lado izquierdo del cuello.


Sam Handy, Vicepresidente de Diseño, mencionó: "Hemos sacado inspiración de la rica historia del Real Madrid como líder en tendencias futbolísticas para crear esta camiseta que permite a los fanáticos y jugadores destacar en cualquier momento. En primer lugar, es un producto que brinda soporte de rendimiento a los atletas en grandes escenarios. Además, fusiona y remodela tradición, identidad y expresión, lo que la hace exitosa tanto para los fanáticos de la calle como para los jugadores en el campo".


Esta camiseta está diseñada para respaldar el rendimiento deportivo de jugadores de clase mundial, utilizando la nueva tecnología de adidas.Camiseta Fútbol Baratas, La versión de jugador presenta la tecnología HEAT.RDY, diseñada para mantener a los jugadores cómodos en los eventos de fútbol de alto nivel. La versión para fanáticos utiliza la tecnología AEROREADY, que emplea materiales que absorben el sudor para mantener a los jugadores secos y cómodos.


Además, en consonancia con la inspiración de la camiseta, adidas y el Real Madrid han lanzado una serie de prendas de vestir de cultura casual que reflejan el diseño de la segunda equipación de visitante, permitiendo a los fanáticos mostrar su amor por el equipo más allá del campo de juego.

Verwante Tags

Camiseta Real Madrid Real Madrid 2023-24 Camiseta Fútbol Baratas

Nieuws gerelateerde Producten

Camiseta Fútbol Real Madrid 2023-24 Tercera Equipación Hombre
Camiseta Fútbol Real Madrid 2023-24 Primera Equipación Hombre
Camiseta Fútbol Real Madrid 2023-24 Segunda Equipación Hombre
x