0 articulo(s) - €0,00
Top Ads
HurryUP!!!

Free Shipping ANY ORDER
SAVE UP TO 80%OFF

Camisetas de local y visitante de la selección nacional de España para la Eurocopa 2024

Justo antes de la Eurocopa 2024, Adidas lanzó conjuntos de camisetas de local y visitante para sus siete equipos europeos patrocinados. Los jugadores de estos equipos lucirán las nuevas camisetas en la búsqueda del Trofeo Henri Delaunay. Cada diseño de camiseta combina elementos tradicionales con estilo moderno, con el objetivo de unir a los aficionados y jugadores, y fomentar el orgullo y la identificación. Para la Eurocopa de este año, el equipo de diseño de Adidas ha utilizado las camisetas como lienzo, expresando su creatividad sin límites y manteniendo el lema de "tradición futbolística con una perspectiva fresca".España Eurocopa 2024.


Las camisetas de local y visitante de España para la Eurocopa 2024, diseñadas por Adidas, muestran gráficos vibrantes y colores que reflejan alegría y esperanza, capturando la emoción de los jugadores y aficionados ante la llegada del torneo.


Inspiradas en la cultura española, la bandera y los paisajes naturales, las nuevas camisetas presentan un estilo clásico con un toque moderno. Las camisetas tienen un patrón de olas que combina la flor nacional, el clavel, con la forma del océano que rodea la península ibérica.


Las camisetas de visitante también muestran la belleza de las olas y las flores, utilizando combinaciones de colores no convencionales que evocan la sensación de las bulliciosas playas españolas en verano. Ambas camisetas tienen un clavel en la parte posterior del cuello, simbolizando la unión de los aficionados y jugadores.


El símbolo del clavel tiene sus raíces en la historia española, ya que fue la primera flor que el rey Carlos I de España y V de Alemania le regaló a su esposa Isabel de Portugal. Desde entonces, el clavel se ha convertido en la flor nacional de España, siendo un símbolo de amor y honor.


Sam Handy, vicepresidente de productos y diseño de Adidas, afirmó que las camisetas de las selecciones nacionales son símbolos visuales que unen a todo un país, y los jugadores que las usan esperan crear momentos inolvidables para los aficionados. Estas camisetas no solo representan el deporte, sino también la pasión que nos une, así como una identidad compartida, especialmente durante los partidos internacionales.


Cada camiseta es el resultado de una estrecha colaboración entre Adidas y la selección nacional, utilizando un diseño ligero y tecnología avanzada de Adidas para mejorar el rendimiento de los jugadores bajo presión.


Las nuevas camisetas de la selección nacional reflejan la alta prioridad que Adidas otorga a los jugadores y aficionados en esta fiesta futbolística de verano. Como socio de la UEFA durante décadas, Adidas proporciona el balón oficial "FUSSBALLLIEBE" para la Eurocopa 2024, introduciendo por primera vez la tecnología de "CONNECTED BALL" en el torneo.

Verwante Tags

Camiseta España España Eurocopa 2024 Camiseta Fútbol España Camiseta España 2024 Segunda Camiseta España 2024 Primera

Nieuws gerelateerde Producten

Camiseta Fútbol España Eurocopa 2024 Segunda Hombre Equipación
Camiseta Fútbol España Eurocopa 2024 Primera Hombre Equipación
Niños Camiseta Fútbol España Eurocopa 2024 Primera Equipación (+ Pantalones)
x